Eva Hache pide que la próxima gala de los Goya la presente Santiago Segura

Eva Hache
La presentadora de la gala de los Goya 2012, Eva Hache, durante la actuación de apertura de la ceremonia. (GTRES)
  • La presentadora ha sugerido en Twitter que Santiago Segura debería ser el maestro de ceremonias de la próxima gala, por los elogios que recibió el actor.
  • Santiago Segura ha respondido con humor y apoyando a su compañera.

Consciente de que fue la intervención del protagonista y director de Torrente la que arrancó más carcajadas en la gala, Eva Hache -y tal y como hicieron miles de internautas la misma noche de la ceremonia- propone, vía Twitter, a Santiago Segura como presentador de los Goya 2013.

"Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. #aprendiendo #elañoquevienequepresenteSegura". Este es el tuit que el día después de la gala publicó Eva Hache y que evidencia que a ella también le llegaron las críticas a su labor como conductora de la gala, tachada de demasiado correcta y sobria.

A mi no hubiesen podido levantarme los bailarines... Y es que, en comparación con el monólogo de Santiago Segura, que apareció en el escenario para reírse de sí mismo, de su Torrente, de sus cero nominaciones y de los académicos, si es cierto que Hache pudo resultar encorsetada. Durante la propia gala las redes sociales se llenaron de comentarios en favor de Segura. Y no fueron pocos los que reivindicaron, con almohadilla y en mayúsculas, que el actor, productor y director fuera el próximo maestro de ceremonias.

Como twittera que es, estos comentarios han llegado a oídos -o mejor dicho, al timeline- de Eva Hache que respondía con este tuit: "@SSantiagosegura Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati".

Caballero como es, Segura no quiso hacer sangre y se apresuró a contestar con humor a su compañera: "@eva_hache A mi no hubiesen podido levantarme los bailarines... #evahonemoretime".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1316035/0/eva-hache/gala-goya/santiago-segura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios