Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paul McCartney se casa por tercera vez en Londres

  • La boda tuvo lugar en el registro civil del barrio de Westminster, el mismo en el que se casó con su primera mujer, Linda.
  • Entre los invitados estaba el exBeatle Ringo Starr.
  • El vestido de la novia ha sido diseñado por Stella McCartney, la hija del músico.

Paul McCartney se casó este domingo en Londres con la estadounidense Nancy Shevell en la que fue su tercera boda, celebrada el día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años.

En medio de una gran atención mediática, McCartney se casó en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda.

El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza.

Una boda familiar

Esta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la exmodelo Heather Mills, acabó en divorcio en 2008.

McCartney se comprometió con Shevell a principios de 2011 después de una relación de cuatro años Entre los invitados estaba el exBeatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja.

Desde este sábado estuvieron llegando a casa de "Macca", en el barrio de St.John's Wood, norte de Londres, flores y cajas de champán para la boda, de la que los medios británicos afirmaron que iba a ser muy familiar, con pocos invitados.

Al parecer, el vestido de la novia ha sido diseñado por Stella McCartney, hija del músico, y la casa ha sido decorada con pinturas de la colección de McCartney, entre ellas un Picasso. Además del vestido, Stella McCartney ha elegido un menú vegetariano para los invitados.

Paul McCartney, de 69 años, se comprometió con Shevell, de 52, a principios de 2011 después de una relación de cuatro años.

Tres esposas

La primera mujer del músico murió en 1998 de cáncer y en 2002 McCartney se casó con la exmodelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio tras una larga batalla legal. Shevell, exmujer del abogado Bruce Blakeman, es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York.

Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos (Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977) y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather. En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
SEMENDRINKS
1
Avatar de SEMENDRINKS
SEMENDRINKS, 09.10.2011 - 18.24h

    A ver si esta no le sale tan cara como la coja.

    Ya no puede recibir valoraciones +15
    2 Comentario oculto Leer comentario
    minero54
    2
    Avatar de minero54
    minero54, 09.10.2011 - 18.37h

      Felicidades Paul.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Corrompido PLV
      3
      Avatar de Corrompido PLV
      Corrompido PLV, 09.10.2011 - 18.53h

        en el pincho de la noche de bodas al hoyo, un placer

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Blas de garrafa
        4
        Avatar de Blas de garrafa
        Blas de garrafa, 09.10.2011 - 19.27h

          Se han casado por amor... están muy enamorados los dos (!)

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Stop Trolls
          5
          Avatar de Stop Trolls
          Stop Trolls, 09.10.2011 - 19.36h

            Ahora todo dios dice que Paul tiene cara de abuela.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            6 Comentario oculto Leer comentario
            ganjo
            6
            Avatar de ganjo
            ganjo, 09.10.2011 - 19.45h

              Este es Faul Mc Cartney. El auténtico Paul lleva más de 40 años muerto. Buscad en youtube el testamento de George Harrison

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Hades
              7
              Avatar de Hades
              Hades, 09.10.2011 - 19.45h

                Debe ser masoquista.. con lo que le costo su anterior divorcio.

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Vlad Dark
                8
                Avatar de Vlad Dark
                Vlad Dark, 09.10.2011 - 20.35h

                  Esta es el tipo de mujer que necesitaba Macca, alguien más acorde a su edad, con su fortuna propia y que no corriera detrás de sus millones... Los parelalismo con Linda McCartney son más que evidentes: las dos divorciadas, las dos norteamericanas, de familias ricas del este, las dos descienden de familias judias, y aportando hijos de sus antiguas relacciones ... Esperemos los fans de McCartney que no se le ocurra sentarla detrás de unos teclados en los conciertos que aún pueda dar por el mundo.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  morisquilla
                  9
                  Avatar de morisquilla
                  morisquilla, 09.10.2011 - 21.00h

                    Este tío no escarmienta...veremos a a ver lo que tarda ésta en desplumarlo.

                    Ya no puede recibir valoraciones +1
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    geminis90
                    10
                    Avatar de geminis90
                    geminis90, 09.10.2011 - 21.11h

                      Enhora buena Paul, ......tu segunda esposa te saco hasta la cera de los oidos menuda pajarraca.
                      SUERTE

                      Ya no puede recibir valoraciones +4

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos