Gana un abono doble para el 'Creamfields Andalucía 2011', el festival de la música electrónica

  • El festival se celebrará el 13 y 14 de agosto en el Circuito de Velocidad de Jerez.
  • Richie Hawtin o 2Many Dj's formarán parte del cartel. The Prodigy ofrecerá allí su único concierto en España.
  • Cuéntanos en los comentarios qué esperas del festival y opta a uno de los 25 abonos dobles que distribuiremos entre los usuarios de 20minutos.es. BASES.

El Creamfields Andalucía apuesta un año más por un cartel compuesto por los nombres más consolidados de la música electrónica de las últimas dos décadas. La organización ha descrito el programa del a como "completo y heterógeneo". Este incluye una gran diversidad de estilos -desde el trance y el tecno al house y el electro- y, entre otras bazas, acogerá el único concierto que la legendaria banda The Prodigy ofrecerá este año en España.

Los abonos (70 euros) dan derecho a asistir a los conciertos de los dos días, mientras que los que deseen acampar deberán pagar un extra de 12 euros. Sin embargo, por ser lector de 20minutos.es, te puede salir gratis.

Gana un abono doble

¿Eres usuario registrado en 20minutos.es (puedes registrarte aquí) y quieres conseguir gratis un abono para el Creamfields Andalucía, válido para dos personas?  Déjanos un comentario en esta noticia contándonos qué esperas del festival antes del 25 de julio (tienes de plazo hasta el 24 de julio a las 23.59 horas) y, solo si eres mayor de edad, podrás optar a uno de los 25 abonos dobles -camping no incluido- que distribuiremos entre los usuarios. Lee las BASES DEL CONCURSO.

Las frases más originales serán las premiadas.

La propia organización del festival se pondrá en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico con la que estén registrados en los días posteriores.

¡Pon a prueba tu retórica!


Mostrar comentarios

Códigos Descuento