Fnac se ha sumado a la fiebre festivalera. La cadena comercial especializada en discos, libros y tecnología ha anunciado que celebrará el próximo mes de diciembre la primera edición del FNAC Music Festival, una doble cita que agrupará las actuaciones de bandas reputadas del pop rock independiente español.
Los conciertos ocuparán dos espacios: el Palacio de Deportes de Madrid (día 27 de diciembre) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (día 29).
Love of Lesbian o Iván Ferreiro compartirán cartel con Amaral Tanto la versión madrileño como la barcelonesa tendrán un cartel similar en el que destaca la presencia de Amaral, que ya ha anunciado que esos dos serán los únicos directos que ofrecerá en Barcelona y Madrid durante 2011 y en el que podría estrenar los temas de su nuevo álbum, Hacia lo salvaje.
También los venerados Love of Lesbian, con Santi Balmes a la cabeza, e Iván Ferreiro (exPiratas), que estrenarán nuevo álbum en otoño, participarán en ambos conciertos.
Por su parte, la cita en Madrid incluirá la actuación de la dulce Christina Rosenvinge, que escaló a las primeras posiciones de las listas musicales con su último trabajo, La joven Dolores. Second y The Noises completan el programa, mientras que en Barcelona tocarán en cambio Antonia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan.
Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en Ticketmaster y Servicaixa. El precio de las entradas es de 36 euros.
* ¿No tienes como ir? Comparte coche.

La prima de riesgo sigue en máximos históricos, 511 puntos básicos
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi








¡Sé el primero en hacerlo!