El Ayuntamiento de Pamplona subvenciona las actividades extraescolares de 43 centros

El Ayuntamiento de Pamplona ha resuelto la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de actividades extraescolares durante el segundo y tercer trimestre del curso.

El Ayuntamiento de Pamplona ha resuelto la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de actividades extraescolares durante el segundo y tercer trimestre del curso.

En total, el Consistorio ha otorgado ayudas a 43 centros educativos, 26 públicos y 17 concertados, por un montante de 125.977,43 euros.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento subvenciona la realización de actividades del segundo y tercer trimestre del curso 2010-2011 en los centros de Educación Infantil y Primaria de Pamplona para dar soporte a las iniciativas encaminadas a la mejora de la calidad de la enseñanza y fomentar el desarrollo de programas de ocio en los centros educativos.

La subvención que cada centro recibe se calcula repartiendo a partes iguales el 50% de la dotación máxima de la convocatoria, que es de 129.000 euros para actividades del segundo y tercer trimestre, entre el número de centros que hayan presentado programa y presupuesto. El 50% restante se reparte proporcionalmente al número de alumnos de cada centro.

Los centros de Educación Básica de Adultos (CEBA Iribarren) y los de Educación Especial (Andrés Muñoz y El Molino) perciben la cantidad que se otorga en primera instancia y a partes iguales a todos los colegios.

La convocatoria incluía también la subvención de actividades extraescolares en el primer cuatrimestre del curso que viene. Los consejos escolares de los centros públicos y concertados tienen de plazo para presentar esa documentación concluye el 16 de noviembre.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o el cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1066635/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios