1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »
Urogallo cantábrico

Nacen nueve urogallos cantábricos en cautividad 0

UROGALLO CANTÁBRICO

  • La campaña de reproducción en cautividad del urogallo cantábrico ha concluido con el nacimiento de nueve ejemplares que se enmarca en el proyecto LIFE+Urogallo.
  • Han nacido también dos pollos procedentes del medio silvestre, lo que permitirá aumentar la variabilidad genética de los individuos nacidos en cautividad.
  • Sonia Castañeda: ''Recuperar el urogallo cantábrico es una carrera de fondo''

Plan de recuperación de la especie

Dos hembras de urogallo se trasladarán de Asturias a un centro de cría de Cantabria 0

El Principado de Asturias trasladará dos hembras de urogallo del Centro de Cría de Sobrescobio al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Cantabria, una actuación que se lleva a cabo en el marco del proyecto para su recuperación que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y las comunidades de Asturias, Galicia, Castilla y León y Cantabria desarrollan para mejorar la situación de esta especie, en grave peligro de extinción.

Plan de recuperación de la especie

Dos hembras de urogallo se trasladarán a un centro de cría de Cantabria 0

El Principado trasladará dos hembras de urogallo del Centro de Cría de Sobrescobio al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Cantabria, una actuación que se lleva a cabo en el marco del proyecto para su recuperación que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y las comunidades de Asturias, Galicia, Castilla y León y Cantabria desarrollan para mejorar la situación de esta especie, en grave peligro de extinción.

"El Gobierno es incapaz de sacar adelante ejemplares"

La Coordinadora Ecoloxista exige al Principado explicaciones sobre la muerte de los urogallos de Sobrescobio 0

La Coordinadora Ecoloxista de Asturias ha solicitado al Gobierno regional este jueves que explique las causas y circunstancias que han ocasionado que todos los ejemplares de Urogallo que forman parte del programa 'Life+Urogallo', hayan perecido.
  1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »