Homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña en un Camp Nou blindado

Homenaje en el Camp Nou a las víctimas
Los jugadores del Barça, con la camiseta homenaje a las víctimas, se abrazan antes del partido contra el Betis. (AFP)
  • El estadio guardó un minuto de silencio antes del Barça - Betis.
  • Los jugadores posaron con el lema 'Todos somos Barcelona'.
  • Las afición tuvo que pasar rigurosos controles de seguridad.

El Camp Nou ha querido homenajear a las víctimas de los atentados en Barcelona y en Cambrils justo antes del primer partido de la temporada de Liga entre el Barça y el Betis.

El estadio azulgrana guardó un minuto de silencio -que estuvo acompañado por música de violín en la megafonía y una canción de Pau Casals- y los jugadores de los dos equipos posaron juntos  con el lema Todos somos Barcelona. Además, el conjunto culé no llevaba el nombre de cada futbolista en la camiseta, sino la palabra Barcelona.

Asimismo, el responsable de megafonía del Camp Nou ha anunciado la alineación del equipo azulgrana añadiendo el nombre de la ciudad antes del de cada jugador.

Por otro lado, el Betis acudió en la mañana de este domingo a depositar una corona de flores en el lugar del atentado en la Rambla, y compartió una imagen en el perfil oficial del club en Twitter.

Fuertes controles en los accesos

La afición tuvo que pasar controles muy rigurosos en los aledaños del estadio en las horas previas al encuentro, pero tal y como informó el FC Barcelona, todo transcurrió dentro de la normalidad, aunque con más demora de lo habitual.

También estuvieron presentes en el palco tanto el conseller de Interior, Joaquim Forn, como el mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/homenaje-camp-nou-atentados-barcelona-3116110/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR