Los jugadores del primer equipo lucirán 'Barcelona' en lugar de su nombre en el partido contra el Betis

Los jugadores del primer equipo lucen 'Barcelona' en lugar de su nombre
La camiseta que lucirá el primer equipo el domingo, con 'Barcelona' en el dorso. (FCB)
  • La etiqueta #TotsSomBarcelona lucirá en la nueva camiseta del equipo por los recientes atentados.
  • El Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas.
  • Directo de los atentados en Cataluña.

En el próximo partido Barcelona - Betis todos los jugadores culés se nombrarán 'Barcelona' en memoria de las víctimas de los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils. Según ha informado el equipo catalán, la camiseta clásica se sustituirá por una especial en la primera jornada de LaLiga.

Los jugadores del primer equipo lucirán 'Barcelona' en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Betis, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils. Este gesto de reconocimiento, aprobado por la RFEF, se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club. Paralelamente, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de LaLiga.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/primer-equipo-camiseta-barcelona-partido-betis-3115399/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información