Tito Vilanova: "Me sorprende que se dude de Víctor Valdés, responsable de tres Champions"

Tito Vilanova
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, en rueda de prensa. (EFE)
  • El entrenador del Barça considera que el portero ha sido decisivo en tres de las cuatro Champions que tienen, y resta importancia a su error ante el Real Madrid.
  • "Es el mejor portero del mundo", asegura, "con muchísima diferencia".

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha defendido al portero titular del equipo catalán, Víctor Valdés, después de la pifia que cometió el jueves contra el Real Madrid, y se ha extrañado de que a estas alturas se dude del guardameta.

Al día siguiente del partido contra el Madrid, entrenó con muy bien ánimo"Hay un punto que me sorprende a estas alturas y es que se esté dudando de un portero como Víctor. Si este club tiene cuatro Champions, él ha sido decisivo en tres. Por eso me sorprende que se está hablando de Víctor", ha señalado.

Después de desperdiciar el Barça una ocasión que hubiese supuesto el 4-1 en la ida de la Supercopa de España contra el Madrid en la noche del jueves, la siguiente acción acabó con una cesión a Valdés, quien se enredó con el balón en el área ante la presión de Di María y acabó siendo el segundo tanto madridista (3-2).

"Para mí, es el mejor portero del mundo. Pero sin duda, para jugar en el Barça es el mejor, pero con muchísima diferencia", ha subrayado un contundente Vilanova, quien ha recordado que el portero barcelonista ha realizado un buen trabajo desde que arrancó la pretemporada. "Lo he visto muy, muy bien. Al día siguiente del partido contra el Madrid, entrenó con muy bien ánimo. El carácter de Víctor es fuerte mentalmente", ha concluido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barcelona-tito-vilanova-victor-valdes-1571250/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios