Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro - Cartel
Título V.O.:
Kingsman: The Golden Circle
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Fox
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
22 de septiembre de 2017
Director:
Matthew Vaughn
Guión:
Matthew Vaughn, Jane Goldman, Mark Millar, Dave Gibbons
Música:
Henry Jackman, Matthew Margeson
Fotografía:
George Richmond
Intérpretes:
Julianne Moore (Poppy), Halle Berry (Ginger), Mark Strong (Merlin), Colin Firth (Harry Hart), Channing Tatum (Agente Tequila), Pedro Pascal (Agente Whiskey), Taron Egerton (Gary ´Eggsy´ Unwin)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

La base central de los Kingsman ha volado por los aires. Para encontrar al culpable, Gary "Eggsy" Unwin, que ya es un agente de pleno derecho, y su compañero Merlin tendrán que unir fuerzas con sus homólogos norteamericanos, los Statesman, y el equipo de los hábiles Whiskey, Tequila y Ginger que lidera el agente Champán. A pesar de sus diferentes puntos de vista sobre el oficio de espía, las dos organizaciones se pondrán de acuerdo para acabar con los megalómanos planes de la peligrosa Poppy.

Tras resucitar la saga de los mutantes en X-Men: Primera generación y reventar la taquilla con Kick Ass, Mathew Vaughn volvió a dar la campanada en 2014 con Kingsman: Servicio secreto, una estilizada y desprejuiciada cinta de acción y espías que hizo las delicias de los amantes del género. Ahora vuelve a la cartelera con la secuela de esta última: Kingsman: El círculo de oro, que ofrece una historia totalmente original para los personajes surgidos del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que, en esta ocasión, lleva a la elegante agencia de inteligencia británica a conocer a sus homólogos yankees. Esta peculiar alianza traerá consigo una trepidante aventura de agentes secretos que promete ser más ambiciosa, violenta y con escenas de acción más sorprendentes que su predecesora. Taron Egerton (Eddie el águila), Mark Strong (El caso Sloane) y el oscarizado Colin Firth (Bridget Jones Baby) repiten al frente de un reparto que cuenta con Channing Tatum (Infiltrados en la Universidad), Pedro Pascal (La gran muralla) y los ganadores del Oscar Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado) y Jeff Bridges (Comanchería) como nuevos fichajes. La también dueña de un premio de la Academia Julianne Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) se convierte aquí en la villana a batir.

Últimas películas del director Matthew Vaughn
Últimas películas del género Acción