Animales homosexuales

«Las conductas homosexuales existen en más de 500 especies animales», esto leí en esta sección hace unos días. Explicación que se une a otras tantas para justificar las conductas homosexuales en seres humanos, que, obviamente, no son análogas a las animales.

Cuando interesa, nos comparamos con los animales; cuando no interesa, no. Hay hembras que matan al macho tras aparearse; si eso sucediera en los humanos, sería delito, ¿y por qué? Porque somos humanos (o animales racionales), no meros animales.

También podría orinar alrededor de mi casa para marcar el terreno, es algo que se da en muchas especies animales, pero no, yo pongo muros de hormigón... ¿Sigo dando ejemplos o se entiende la idea? Por esa regla de tres en la comparación, cualquier cosa que se dé en el mundo animal sería totalmente aplicable y aceptable en la naturaleza humana. Seamos serios, por favor.

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mario
1
Avatar genérico
Dice ser mario, 20.02.2006 - 09.27h

No emilio, no es una justificacion, es una aclaracion para los pesaditos que dicen que la homosexualidad va contra natura.

Los humanos si que se puede decir que van contra natura, cazamos por deporte, contaminamos el ecosistema, creamos artilugios para matar mejor a otros humanos, etc...etc

Los animales, "irracionales" gracias sean dadas, se guian por el instinto que les impide hacer la cantidad de barrabasadas que nosotros hacemos

Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafa28
2
Avatar genérico
Dice ser Rafa28, 21.02.2006 - 11.11h

Querido Emilio.
En contestación a tu absurda carta, te contesto que el hecho de que haya homosexualidad natural en los animales, no es el motivo por el que yo quiero a mi novio. No soy gay por imitar a los animales. Me parece absurdo tener que explicar esto, pero veo que aún queda gente un poco estúpida esgrimiendo argumentos de preescolar con la sola intención de interferir en la vida privada de otros.
Vosotros, los homófobos, decís que como los animales no son gays, nosotros no debemos serlo, y cuando se demuestra que hay animales gays, dais una alegre pirueta y decís que como los animales son gays, nosotros no debemos serlo.
Sois un poco penosos.
Me gustaría seguir escribiendo, pero me apetece meterme en la cama con mi novio, comérmelo a besos y echar un polvazo de antología antes de empezar a cocinar, que hoy tenemos visita de varios amigos pa comer.
A tu salud.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rocío
3
Avatar genérico
Dice ser Rocío, 04.08.2006 - 23.59h

Hola Rafa:
Un amigo me preguntaba que sí se podía que su gato fuera homosexual,y yo le dije que sí, pero quice confirmar, y buscando dí con esta página.
Solamente quiero decirte que leí tu comentario y me pareció bastante sensato, que denota que eres una persona inteligente y sensible, con un buen sentido del humor, y además sabes cocinar!!! :) Me caíste muy bien y que lástima que estemos tan lejos, pues me gustaría ser amiga tuya y de tu novio....si acaso lees este mensaje, pues respóndeme o mándame un mail.
Un saludo desde mi México lindo y querido....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ALEXANDRA GARCIA
4
Avatar genérico
Dice ser ALEXANDRA GARCIA, 18.11.2007 - 04.18h

PS LOS GAYS ME PARECEN SER DE LO PEOR HIPOCRITAS Y RESENTIDOS. CRITICONES Y MALA ONDA. SIEMPRE TENDRAN UN RESENTIMIENTO A LAS MUJERES SIMPLEMENTE POR QUE SOMOS MUJER....

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
5
Avatar genérico
Dice ser carlos, 30.05.2008 - 03.56h

por que escuchamos opiniones de gente inexperta e ignorante? con respecto a tu estupida teoria, los humanos somos considerados mamiferos por lo tanto animales y seguimos teniendo esos instintos primitivos como tener sexo sin amor, la homosexualidad entre los animales solo nos indica que la homosexualidad es parte de la naturaleza y me da pena ver opiniones de personas homofobicas que agreden a los homosexuales, no cabe duda que no todos estamos evolucionando a la misma velocidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Oscar Gonzalez
6
Avatar genérico
Dice ser Oscar Gonzalez, 28.04.2009 - 03.11h

Seamos serios y seamos criticos. El hecho de mostrar que en otros animales no humanos se da la homosexualidad muestra que esta no es una practica que surge nada más en los seres humanos. En ninguún momento debe entenderse como una justificación. Argumentar que otras especies realizan determinadas actuaciones o comportamientos no significa que sirvan de justificacion tampoco a la conducta humana. Es absurdo, de hecho. Una persona que estudia y profundiza en la biología sabe que hay ciertas conductas que pertenecen a un número limitado de especies y que hay otras más generales -si no de todas las especies de casi todas-. El problema del escritor de este comentario es que no diferencia entre ambos tipos de conductas. Solo lo dejó con una pregunta: ¿Cuántas especies matan al macho después de reproducirse? ¿Son las mismas o más que las que practican actos homosexuales?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manson
7
Avatar genérico
Dice ser Manson, 04.12.2009 - 23.21h

Por supuesto que no es una justificación, no todo lo que sucede en el mundo salvaje es imitable, por ejemplo en la naturaleza los débiles o enfermos no sobreviven y esa ley no se aplica tal cual en los seres humanos(con matices) tampoco hay nada que justificar, la homosexualidad no tiene que justificarse, existe, y punto, lo de los animales solo es un hecho documentado, pero dicho sea de paso, es un ¡Zás! en toda la boca para aquellos conservadores que dicen cosas como: "Yo no he visto dos perros macho montándoselo", pues resulta que si existe.
El ejemplo de las hembras que se comen al macho, no creo que sea válido, pues eso es muy minoritario, ¿que animales hacen eso? ¿La mantis y la tarántula? Si, y tiene su explicación, no lo hacen por sadismo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mike
8
Avatar genérico
Dice ser Mike, 23.07.2010 - 04.59h

Considero que tienes razon, aunque las practicas homosexuales sólo consiernen a los mismos homosexuales, dejandonos fuera de cualquier poder sobre ellos... afortunadamente.... pero lamentablemente las consecuencias o responsabilidades que conllevan, muchos no estan dispuestos a asumir, creo que tienen que pelear contra alguien, como todos, porque el dia que dejen de pelear contra alguien, terminaran peleandose entre si.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos