Animales homosexuales

«Las conductas homosexuales existen en más de 500 especies animales», esto leí en esta sección hace unos días. Explicación que se une a otras tantas para justificar las conductas homosexuales en seres humanos, que, obviamente, no son análogas a las animales.

Cuando interesa, nos comparamos con los animales; cuando no interesa, no. Hay hembras que matan al macho tras aparearse; si eso sucediera en los humanos, sería delito, ¿y por qué? Porque somos humanos (o animales racionales), no meros animales.

También podría orinar alrededor de mi casa para marcar el terreno, es algo que se da en muchas especies animales, pero no, yo pongo muros de hormigón... ¿Sigo dando ejemplos o se entiende la idea? Por esa regla de tres en la comparación, cualquier cosa que se dé en el mundo animal sería totalmente aplicable y aceptable en la naturaleza humana. Seamos serios, por favor.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios