Lara Croft revive su primera aventura pero con más curvas y mejores gráficos

  • La aventurera estrena 'Tomb Raider Anniversary'.
  • Ha aparecido para PC, PlayStation 2, PSP y Wii.
  • Los gráficos se han mejorado mucho.

La sexy Lara Croft, que se convirtió en todo un fenómeno en los años noventa, conmemora sus más de diez años de vida con un 'remake' de su primera aventura (que vio la luz en la PlayStation original en 1996) para PC, PlayStation 2 (la versión que analizamos), PSP y Wii.

Tomb Raider Anniversary.La protagonista ya no luce las poligonales y cuadriculadas curvas de antaño y los escenarios son mucho más majestuosos, pero pese a esas mejoras gráficas, el juego es prácticamente el mismo.

Posee los mismos enemigos, las mismas fases, los mismos puzles... Y el desarrollo sigue dando prioridad a la exploración frente a la acción.

Sólo se han incluido un par de elementos que contribuyen a mejorar aún más la experiencia de juego: la utilización del gancho para colgarse en salientes (heredado de los últimos juegos de la aventurera) y eventos especiales durante las secuencias cinemáticas que obligan al jugador a pulsar determinados botones en determinados momentos.

El único problema es que, para los que ya hayan jugado al título original, este 'Tomb Raider' no ofrece más que el encanto de verlo adaptado a los nuevos tiempos.

OTRAS CRÍTICAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento