Wario, el álter ego gamberro de Mario, es un personaje de esos que caen simpáticos.
Con un humor grosero y descarado, ha logrado hacerse con tantos o más seguidores que el popular fontanero.
Con esa premisa, no se podía haber hecho un juego más a su medida. 'WarioWare: Smooth Moves' está compuesto por 200 minijuegos más o menos simpáticos que ponen a prueba las habilidades practicadas con el mando de la Wii: insertarle la dentadura postiza a una anciana, bailar el hoola-hop, barrer el suelo, saltear unas verduras en una sartén, etc.
Todos ellos, por supuesto, imitando los movimientos reales con el mando de la consola.
Los minijuegos siempre son divertidos, permiten pasarlo bien sin dedicarles demasiado tiempo. No obstante, son muchos los que empiezan a estar cansados de tanto juego demo de las posibilidades deWii.
WarioWare no está hecho para estos últimos ya que, aunque es muy divertido, no siempre apetece jugar sin pausa a microjuegos que en ocasiones duran dos segundos.
Los que gusten de aventuras de larga duración en lo nuevo de Nintendo, que apuesten por el incombustible Zelda.
OTRAS CRÍTICAS DE VIDEOJUEGOS

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño
Calcio sí, pero con moderación
¡Sé el primero en hacerlo!