¿Quieres que tu personaje favorito llegue a 'Super Smash Bros. Ultimate'? Entonces deja de pedírselo a Bandai

  • Un productor de Bandai Namco avisa a los "muy pesados" que pueden conseguir el efecto contrario.
Personajes de 'Smash Bros. Ultimate'.
Personajes de 'Smash Bros. Ultimate'.
Nintendo

Nintendo nos contó en septiembre que el próximo personaje descargable que se unirá a Super Smash Bros. Ultimate, su popular juego de peleas, será Terry Bogard, ícono del género de peleas. Habrá más, por supuesto.

Y es que el éxito del videojuego ha llevado a miles de gamers a intentar que su personaje favorito acabe por entrar en este título de peleas. Y lo que hacen muchos es enviar sus peticiones a los responsables de las franquicias. Una petición; y dos; y tres; y... en algunos casos, decenas.

Una de esas compañías "bombardeadas" por peticiones de fans es Bandai. Uno de sus directivos acaba de reconocer que está hasta el moño. Katsuhiro Harada no soporta más mensajes relacionados con Super Smash Bros. Ultimate y lo ha dicho públicamente.

Responsable de varias series de la compañía, el productor de Bandai Namco recibe muchos mensajes de jugadores que le solicitan que haga posible que franquicias de la desarrolladora estén disponibles en el famoso videojuego de peleas de Nintendo. Mensaje tras mensaje, llenan el muro de la cuenta de Twitter de Harada, en lo que el directivo ya considera spam.

"Si siguen 'spameando' estarán obstaculizando el trabajo de Masahiro Sakurai y el equipo de desarrollo de Smash de Bandai Namco. Basta con un tuit para hacer su petición. No nos 'spameen'", ha declarado.

Y es que en este caso lo del que "llora no mama" puede resultar contraproducente. Si entras en la lista de los "muy pesados" tal vez consigas vetar la entrada de tu personaje favorito en la lista de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate.

En palabras de Harada: "Chicos, ustedes son unos spammers. Hablaré con el señor Sakurai y el equipo de desarrollo de Smash de Bandai Namco para que sus peticiones no sean aprobadas en la medida de lo posible".

En esa lista de fans que han perdido todo sentido de la medida y han pasado de pesados a spammers están algunos conocidos jugadores, como Crash Bandicoot, Master Chief o Jonesy, de Fortnite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento