Sega confía en que Paramount hará una buena película de Sonic tras la polémica por el aspecto de su protagonista

Sonic en la película de acción real que protagoniza.
Sonic en la película de acción real que protagoniza.
Paramount Picture
El tráiler de la película de Sonic dejó contentos a muy pocos. Dientes humanos, piernas raras y pies pequeños no es algo que se relacione mucho con el emblemático personaje de Sega y el director anunció que habrá cambios.

La película de acción real de Sonic, la mítica mascota de Sega, ha dado mucho de qué hablar desde que se filtraron los primeros pósteres y se mostró el diseño del erizo azul, que no gustó a los fans del videojuego.

La cinta está siendo muy controvertida, principalmente por el aspecto del protagonista, que ha aterrorizado a muchos de los seguidores de la saga y ha provocado que Paramount opte por rehacer el diseño y lo que lleva avanzado de la película, retrasando así su fecha de estreno.

No obstante, la compañía creadora de Sonic considera que lo que haga la productora de cine será lo correcto. "Creo que todo el mundo está ansioso por hacer lo correcto con esta película. Obviamente, nosotros tenemos un conocimiento muy profundo del personaje y la marca, pero Paramount sabe cómo hacer películas. El truco consiste en unir esos dos conjuntos de habilidades para hacer la mejor cinta posible", declaró Gary Dale, director de operaciones de Sega a GamesIndustry.

"En Paramount han estado abiertos a escuchar los comentarios de la comunidad en torno a Sonic que, por supuesto, tiene una gran cantidad de admiradores tremendamente leales compuesto por personas con opiniones muy específicas de quién es este erizo, cómo debe comportarse y cómo debe ser estéticamente. Creo que la productora ha tomado mucho de eso para la película", detalla.

Dale no cree que Sega se encargue de hacer una adaptación al cine: "Esto es una película y creo que la idea de intentar controlar a Paramount sería muy negativa pero, al mismo tiempo, creo que ellos también se equivocarían si no escucharan nuestra opinión sobre lo que se hace".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento