El primer tráiler de la película de Sonic confirma la decepción de los fans, que no tienen piedad

  • El diseño de Sonic no ha convencido a los fans, que no han tardado en hacer críticas y memes.
  • Tampoco ha gustado Jim Carrey en el papel del Dr. Robotnik ni el humor infantil del filme.
Memes de la película de Sonic.
Memes de la película de Sonic.
Paramount Picture / Twitter
Sonic La Película será una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Pocos tenían fe en que una película de acción real de Sonic fuera a acabar bien. Todo podía ser, tampoco nadie confiaba en un proyecto similar sobre Pokémon titulado Detective Pikachu y al final las reacciones han sido más que positivas.

Sin embargo, el erizo azul parece que lo va a tener complicado para ganarse a los fans. El primer vistazo no gustó nada y las filtraciones posteriores produjeron aún más burlas y memes. Ahora, el primer tráiler del filme ha venido a confirmar las peores expectativas.

No solo no gusta el diseño de Sonic sino que tampoco han convencido Jim Carrey en el papel del malvado Doctor Eggman/Robotnik, el humor simplón e infantil y la elección del explotadísimo tema Gangsta's Paradise para el tráiler.

Paramount Pictures define Sonic La Película como "una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden)".

"Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo", reza la sinopsis de este largometraje que ha vuelto a generar infinidad de reacciones en redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento