Cartel de 'Sonic', la película
Primer cartel de la película de acción real basada en el videojuego 'Sonic: The Hedgehog'. PARAMOUNT PICTURE SPAIN

El primer vídeo oficial de la adaptación en acción real del videojuego Sonic: The Hedgehog, la película inspirada en el veloz erizo azul de Sega, ha visto la luz este lunes.

Sega ha desvelado de forma muy sutil la apariencia que tendrá Sonic, el famoso personaje de videojuegos, en la película dirigida por Jeff Fowler. El erizo tendrá pelaje (como era de esperar) y físicamente se asemejará bastante al mamífero de los videojuegos.

Esta adaptación que mezcla imagen real con animación será parecida a la que veremos en Detective Pikachu, aunque a los fans no les está pareciendo tan adorable como el Pokémon.

Detective Pikachu

Las reacciones en redes sociales están siendo muy negativas: critican el aspecto del erizo con gifs e imágenes que dan a entender que no se parece al del videojuego. Estas son algunas de ellas:

La historia del film llevará al erizo al mundo real donde se encontrará con Tom, interpretado por James Marsden (Westworld), un policía que lo ayudará a atrapar al malvado Doctor Eggman (a quién dará vida Jim Carrey), que al igual que en los videojuegos, tratará de dominar el mundo.

La película llegará a los cines a finales de 2019, se prevé que en noviembre.