'Pokémon' confirma por fin lo que todo el mundo esperaba: Sirfetch'd, la nueva forma Galar del mítico Farfetch'd

Sirfetch'd, forma Galar del Pokémon Farfetch'd.
Sirfetch'd, forma Galar del Pokémon Farfetch'd.
NINTENDO
Sirfetch'd, forma Galar del Pokémon Farfetch'd.

Continúan los anuncios sobre Pokémon Espada y Escudo. Los nuevos juegos de la famosa saga llegarán el próximo 15 de noviembre, pero Nintendo lleva tiempo mostrando poco a poco nuevas mecánicas y nuevas criaturas que se incluirán en el título.

Esta octava generación de Pokémon, al igual que la anterior, cuenta con formas regionales para algunas especies antiguas. A los ya conocidos Weezing, Zigzagoon y sus evoluciones, se une otro mítico Pokémon con un aspecto nuevo e incluso un nombre diferente: Sirfetch'd.

Esta es la forma Galar de Farfetch'd, un Pokémon de la primera generación que lleva olvidado desde hace años, pues no tiene ni una evolución, ni buenas estadísticas, ni es útil en el combate competitivo. Por eso, todos los fans llevaban tiempo esperando alguna novedad para esta criatura, y ya está aquí.

Este Pokémon pato ha cambiado su color a blanco, ha obtenido un escudo, el puerro que cargaba se ha convertido en una lanza y su expresión y estilo se ha vuelto mucho más señorial. Ahora es Sirfetch'd, haciendo un juego de palabras con "Sir", una palabra inglesa que significa "Señor".

Ya que la región de Galar está basada en Reino Unido, esta era la mejor forma posible para esta criatura, que cambia su habitual tipo Normal por el tipo Lucha.

Nintendo ha anunciado esta nueva forma mostrando imágenes de él en mitad de una batalla. Además, tendrá un movimiento exclusivo que solo puede usar él: Asalto Estelar. Mediante este golpe, Sirfetch'd carga con su lanza-puerro a gran velocidad contra los rivales, un ataque tan poderoso que le obliga a descansar en el turno siguiente.

Este nuevo Pokémon lleva tiempo rumoreándose desde que la franquicia mostrara una criatura pixelada. Muchos son los dibujos que hicieron los fans en base a lo que imaginaban que sería, pero todos apuntaban a que era la evolución o la forma Galar de Farfetch'd.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento