Lanzan una consola para adultos con forma de pecho de mujer y se agota en su primer día de lanzamiento

  • Contiene más de 200 videojuegos gratuitos solo para adultos.
  • Diseñada por una mujer, su fabricación es artesanal y utiliza materiales como el látex.

La empresa de videojuegos canadiense Nutaku ha lanzado al mercado su primera consola. Con la forma de un pecho, la máquina pensada para adultos se ha agotado en el primer día de lanzamiento.

Según la compañía, se trata de "la primera consola de edición limitada diseñada y pensada para adultos". En su interior cuenta con un PC con sistema Windows 10, dos puertos USB y conexión HDMI. También tiene altavoces y auriculares pero lo más curioso es su forma: un pecho.

Esta hecha a mano y con materiales como el látex, para lograr un mayor realismo. Cuenta, además, con un botón en el pezón y conexión Wi-fi de alta velocidad, lo que da acceso a la tienda de la compañía donde descargar más de 200 videojuegos gratuitos o de pago pensados para los aficionados de los juegos eróticos, simuladores de citas y seducción o al hentai.

"Hay mucho que hacer y decir en el mundo de la consola a día de hoy. Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Box promete ser la más potente de la historia, hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad adulta a jugar. Ahora nuestros jugadores pueden enchufar fácilmente este sistema y acceder a sus juegos favoritos", explicó su creadora, Jessica Myers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento