Juegos para el móvil de más éxito en 2017
Sensor Tower ofrece la lista de juegos para el móvil más populares. Sensor Tower

'Monster Strike' y 'Honor of Kings' fueron los dos juegos para el móvil que más éxito tuvieron en 2017, según Sensor Tower. En su balance del mercado de móviles correspondiente al pasado año, se vuelve a ver que los juegos para smartphones tienen una enorme presencia.

Ocho de las diez desarrolladoras con más ingresos son de videojuegosDe hecho, ocho de las diez compañías desarrolladoras con mayores ingresos son de videojuegos. Es decir, si se trata de jugar en el móvil nos gastamos lo que haya que gastar.

En la lista de Sensor Tower, 'Monster Strike', título de Mixi, ocupa el primer lugar; el segundo es para 'Honor of Kings' (Tencent); y el tercero, para 'Fate/Grand Order' (Aniplex). Cierran la lista de los cinco juegos más populares 'Clash Royale' (Supercell) y 'Candy Crush Saga' (King).

La lista varía algo según se trate de un teléfono con Android o con IOS. En el primer caso los titulos de más éxito son 'Monster Strike', 'Clash Royale' y 'Candy Crush Saga'. En los teléfonos de Apple son 'Honor of Kings', 'Monster Strike' y 'Westward Journey'.