'Marvel's Spider-Man', el videojuego de superhéroes más vendido de la historia

  • Ese lugar lo ocupaba hasta ahora 'Batman: Arkham City'.
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.
INSOMNIAC GAMES
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.

En Insomniac Games pueden estar contentos. Marvel's Spider-Man es el videojuego de superhéroes más vendido de la historia. El dato se lee en el informe de ventas de NPD Group de junio.

Según detalló Mat Piscatella, analista de NPD Group, Marvel's Spider-Man se ha convertido en el videojuego protagonizado por un superhéroe más vendido en la historia. Ese lugar lo ocupaba hasta ahora Batman: Arkham City.

Marvel's Spider-Man debutó el 4 de septiembre de 2018 y lo hizo en exclusiva para la PlayStation 4 de Sony. Ya en ese momento fue considerado por la mayoría de aficionados y profesionales del sector como la mejor aventura interactiva del Hombre Araña hasta la fecha.

Su exclusividad para PS4 parece que también se mantiene. El año pasado, a los responsables de Insomniac se les preguntó sobre cuándo podría llegar la versión del juego para Xbox y la respuesta fue contundente: "Never" (Nunca). La exclusividad de Marvel’s Spider-Man tiene razones que van más allá de los videojuegos y que apunta a las películas.

Marvel's Spider-Man salió en dos ediciones. La Digital Deluxe incluía un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps.

La edición Coleccionista llevaba todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel's Spider-Man creada por Gentle Giant.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento