Link, el protagonista de 'The Legend of Zelda', se cuela en Google Street View

  • Aparece en una fotografía de las oficinas de Google.
  • Los mapas a pie de calle ofrecen imágenes muy llamativas.
  • Envía tus capturas curiosas a zona20@20minutos.es.
Link posa entre los trabajadores de Google.
Link posa entre los trabajadores de Google.
GOOGLE
Link posa entre los trabajadores de Google.

Las curiosidades de los mapas de Google, captadas a través de Google Earth y Google Maps, se han hecho muy populares: aviones fantasma, edificios con formas extravagantes, llamativos destellos en lugares insólitos... Pero probablemente las más conocidas son las "pilladas" a gente desnuda tomando el sol.

Link en Google.Gracias a Google Street View, la herramienta que permite ver fotografías a pie de calle, los internautas han conseguido un nuevo "juguete" con el que buscar imágenes curiosas.

Un hombre saltando una verja, gente entrando en sexshops, un joven que parece estar orinando en unos arbustos o un radar que ha detectado un exceso de velocidad son sólo algunas de las primeras situaciones que se detectaron con este servicio.

Las cámaras de Google ofrecen tanto detalle que fueron capaces incluso de captar la secuencia de la caída de un ciclista.

En la última actualización de fotografías de Google Street View, la compañía ha aprovechado para mostrar una nueva imagen de sus oficinas. Frente al edificio aparecen los trabajadores de Google, pero entre ellos se ha colado un curioso personaje muy conocido: Link, el protagonista de la serie de juegos Zelda, que posa justo en el centro de la captura.

¿Has encontrado alguna imagen divertida, bonita o interesante en Google Street View que te gustaría compartir con el resto de lectores de 20minutos.es? Envía tus capturas a zona20@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento