Top 10 de desnudos en Google Earth

Esta persona tumbada en la arena ocupa el primer puesto de la lista
Esta persona tumbada en la arena ocupa el primer puesto de la lista. (20MINUTOS.ES)

Los usuarios aficionados a curiosear en Google Earth han buscado bien en los mapas hasta encontrar los suficientes desnudos como para hacer un Top 10.

Los programas de Google Google Earth y Google Maps, aparte de ser muy útiles, son un foro perfecto para las curiosidades.

Una de las que más furor causaron entre los usuarios fue una captura de Google Earth en la que se veía a una mujer desnuda tomando el sol en una terraza.

Ahora, la web Google Sightseeing ha publicado un Top 10 de personas desnudas en Google Earth.

En la playa, en una terraza, en un barco en mar abierto..., nadie puede escapar al ojo del satélite:

10º puesto

<BR&gr;

Una mujer tomando el sol en una terraza, fue la primera que encontraron los usuarios.

 

 

9º puesto

<BR&gr;Muy cerca de la captura original se encuentra esta otra mujer tomando el sol.

 

 

8º puesto

<BR&gr;

Un holandés/a semidesnudo, no muy lejos de los anteriores.

 

 

 

7º puesto

<BR&gr;

Esta captura genera más dudas, ¿es un chico?, ¿es una chica?, ¿tú qué crees?

 

 

 

6º puesto

<BR&gr;

Una persona (el sexo tampoco se aprecia claramente) sin camiseta, tomando el sol en una azotea... Probablemente no sospechaba que estaba siendo vigilada por el ojo de Google.

 

 

5º puesto

<BR&gr;

Un nudista, junto a un bar en una playa.

 

 

 

4º puesto

<BR&gr;

Al otro lado de ese mismo bar, alguien tomando el sol ligerito/a de ropa.

 

 

 

3º puesto

<BR&gr;

Huir en barco no sirve de nada, esta pareja desnuda también ha sido pillada por Google Earth.

 

 

2º puesto

<BR&gr;

Tampoco sirve de nada tumbarse entre los arbustos, este nudista puede verse claramente en Google Earth.

 

 

1º puesto

Seguramente hay capturas mucho mejores que las de esta lista, si encuentras alguna que merezca estar en el primer puesto, dínoslo.

Si tienes instalado el programa, aquí puedes ver todos los desnudos perfectamente indicados.

OTRAS CURIOSIDADES

Pero son muchas más las rarezas que se pueden encontrar en estos programas.

Hace sólo unos meses los usuarios detectaron en Google Maps un insecto gigante en Alemania.

Tampoco el helicóptero en el que se estrelló Rajoy hace meses ha escapado al ojo de Google.

Los fallos históricos y geográficos también han dado mucho que hablar.

Y algunas empresas no han dudado a la hora de convertir estos programas en armas publicitarias.

Los lectores de 20minutos.es nos han ayudado a crear una enorme fotogalería con todas estas curiosidades y fotos interesantes y llamativas.

68 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Capi
1
Avatar de Capi
Capi, 01.12.2006 - 12.41h

    1984 - George Orwell .. no digo más

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jejejejeje
    2
    Avatar genérico
    Dice ser jejejejeje, 01.12.2006 - 12.43h

    Es una anecdota simpatica...menos mal que no nos han pillado a todos....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo misma
    3
    Avatar genérico
    Dice ser yo misma, 01.12.2006 - 13.00h

    De Israel no se ve nada, ni ciudades, todo desierto.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Rose
    4
    Avatar de Rose
    Rose, 01.12.2006 - 13.18h

      COmo se puede perder así el tiempo....

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser a ver si nos fijamos
      5
      Avatar genérico
      Dice ser a ver si nos fijamos, 01.12.2006 - 13.18h

      señores redactores, si veis el enlace, los que están clasificados en 3ª posición no están en un barco, sino simplemente tumbados en la arena

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser cesore
      6
      Avatar genérico
      Dice ser cesore, 01.12.2006 - 13.53h

      son muñecos,por lo menos las tres o cuatro primeras fotos

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Comojode
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Comojode, 01.12.2006 - 13.55h

      ¡Rayos!, ahora resulta que me van a filmar hasta cuando voy al retrete...para esos que se ven a escondidas jejeje, ya me imagino a su espos@ o novi@ buscandolos por Google Eart: "¡AAAAHH RAPAZ!...¿conque ibas a comprar cigarros eh?"...jeje se acabarían las excusas de "tuve que estar en la junta, me quede en la oficina, mi abuela está enferma, voy a hacer una tarea del colegio, voy a una pijamada, me entretuve viendo un ovni"...tendrán que disfrazarse de Clinton o Bin Laden.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser se ve como el resto
      8
      Avatar genérico
      Dice ser se ve como el resto, 01.12.2006 - 14.03h

      Dice ser yo misma - #3

      Pero que dices????
      Apunta a estas coordenadas:
      32 02 42.60 N 34 46 11.81 E
      Es Tel Aviv y se ve perfectamente!
      Ay, la gente con ganas de polemizar...!
      Adeu!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RedAvenger (el Gran Hermano te vigila)
      9
      Avatar genérico
      Dice ser RedAvenger (el Gran Hermano te vigila), 01.12.2006 - 14.11h

      La intimidad en peligro. No sé adónde vamos a ir a parar.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser El Gran Hermano Te Vigila
      10
      Avatar genérico
      Dice ser El Gran Hermano Te Vigila, 01.12.2006 - 14.39h

      Ojo ése que escribe aquí a veces y que suele meneársela en la terraza...

      Ya no puede recibir valoraciones 0