Las fotos más llamativas de los mapas de Google

Cada vez son más las curiosidades que se encuentran en los mapas de Google. Gracias a los lectores de 20minutos.es hemos podido reunir una enorme cantidad de curiosidades, rarezas e imágenes interesantes de Google Earth y Google Maps. Estas son algunas de las más llamativas.
El "hombre del iPod" en Google Earth.
El "hombre del iPod" en Google Earth.
20MINUTOS.ES
El "hombre del iPod" en Google Earth.

Todas las capturas de Google Earth y Google Maps pueden verse en la galería de curiosidades en los mapas de Google. Pero ya hemos reunido tantas imágenes que hemos decidido hacer una selección de las que nos han parecido más originales o interesantes.

Estas son algunas de ellas:

  • El hombre del iPod: Una cara perfectamente definida de una persona con gran nariz y labios gruesos que parece tener un auricular en la oreja.
  • La Real Maestranza de Sevilla: Esta conocida plaza de toros no es tan circular como aparenta desde tierra.
  • Isla-ostra: Una curiosa isla con forma de ostra en la que algunos ven una imagen de la Virgen con el niño Jesús.
  • ¿Edificio nazi?: Una base naval con forma de esvástica en California, de lo más polémico y llamativo de la galería.
  • Letrero 'BAR': La palabra BAR puede leerse claramente a través de Google Earth en lo que parece ser un gigantesco anuncio.

En una nueva fotogalería hemos reunido estas y otras imágenes que hemos considerado las más curiosas de entre las que nos han enviado los lectores.'

¿Tú qué opinas?, ¿cuál te parece la mejor foto de todas?, ¿crees que falta alguna interesante en nuestra selección? Dínoslo en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento