'Google Earth' sitúa Miranda de Ebro en el País Vasco

La Delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos puso en conocimiento de la Consejería de Presidencia el error del buscador por internet 'Google', que sitúa en su herramienta para la búsqueda de mapas 'Google Earth' a Miranda de Ebro (Burgos) como una localidad del País Vasco.
.
.
google
.
El delegado de la Junta en Burgos, Jaime Mateu, remitió al consejero de Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, una carta en la que explica que el buscador "
sitúa a Miranda de Ebro como territorio vasco.

Mateu, tras explicar que este buscador es utilizado por millones de personas de todo el mundo, afirma en la carta que la "gravedad" de esta situación hace aconsejable la intervención de la Junta para corregir este error.

Lo más probable es que la Consejería de Presidencia se dirija a la Dirección General de Telecomunicaciones y a Google para tratar de corregir este "lamentable" error geográfico, según explicó Jaime Mateu.

Miranda de Ebro es una localidad de la provincia de Burgos con cerca de 40.000 habitantes situada en el límite con la provincia de Alava.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento