Madonna está trabajando en un guion secreto con Diablo Cody ('Juno')

La última película estrenada por esta aclamada guionista fue 'Tully', protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Jason Reitman.
Madonna está trabajando en un guion secreto con Diablo Cody ('Juno')
Madonna está trabajando en un guion secreto con Diablo Cody ('Juno')
Madonna está trabajando en un guion secreto con Diablo Cody ('Juno')

El confinamiento puede ser una ocasión ideal para ponerte con proyectos que habías ido dejando de lado hasta ahora y si no, que se lo digan a alguien como Steven Soderbergh y sus guiones escritos durante la cuarentena. Una estrella como Madonna también ha hecho lo propio, pero no en su única compañía: según ha revelado vía Instagram, la cantante está escribiendo un guion junto a alguien que domina bastante este campo: Diablo Cody.

Cody ganó el Oscar por su primer libreto escrito (Juno) y desde entonces ha estado embarcada en películas de culto (Jennifer's Body), debuts irregulares como directora (Paradise) o comedias negrísimas y memorables (Young Adult). Su último trabajo, dirigido por Jason Reitman y protagonizado por Charlize Theron, fue Tully, y en estos tiempos difíciles ha decidido asociarse con Madonna para sacar una nueva historia adelante.

El vídeo con el que la cantante lo ha anunciado, sin embargo, no es demasiado esclarecedor. Madonna ha escrito "cuando estás atrapada en tu casa con múltiples lesiones, ¿qué puedes hacer? ¿Quizá escribir un guion con Diablo Cody sobre...?" y en el vídeo aparece junto a Cody explicándole cómo era el corsé dorado que Jean Paul Gaultier le diseñó para la gira de Blond Ambition en los 90, lo que ha hecho pensar a los fans que se trata de un biopic. O, quizá, un "autobiopic".

No sería la primera vez que Madonna incurre en el cine (en su currículum encontramos 17 películas y algún que otro proyecto como directora), pero la perspectiva de verla trabajar con una pluma tan incisiva como la de Diablo Cody es de lo más estimulante.

Ver esta publicación en Instagram
with multiple injuries what do you do.? ...........Write a Screenplay with Diablo Cody about..............??????? #nuts #iconic #walk #serve #diablo Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 7 Ago, 2020 a las 6:39 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento