Localiza cualquier dirección y negocio y traza rutas con Google Maps

El clásico mapa callejero o de carreteras lleva muchos años teniendo sus diferentes versiones en Internet. Gracias a los satélites cada vez podemos disfrutar de mayor precisión y detalles en los mapas. Lo último es conseguir trazar rutas de un punto a otro o unir un típico mapa con una base de datos de puntos de interés.
Google Maps.
Google Maps.
20minutos.es
Google Maps.

Ir a una dirección

Google Maps.En esta aplicación podremos localizar cualquier dirección. Sólo tendremos que escribir la calle que buscamos y el número. Eso sí, al tratarse de una aplicación que cubre toda Europa y otros países, tendremos que señalar también la ciudad.

Una vez hecho esto, el mapa pasará a una vista en la que ya podremos ver los detalles de las calles y las direcciones, y nos señalará con una marca el punto que buscamos.

Buscar un negocio

Esta aplicación utiliza la base de datos de TPI-Páginas Amarillas para localizar también cualquier Google Maps.negocio. Sólo tendremos que teclear el nombre de la empresa que buscamos y la ciudad.

En caso de coincidencia, a la izquierda se despliega una ventana con un listado de los nombres coincidentes. Hay que elegir el que más se adecue a lo requerido.

Cómo llegar

El trazado de rutas es uno de los puntos más llamativos que ofrecen estas aplicaciones. Será necesario que Google Maps.tecleemos un punto de origen y un punto de destino para que trace la ruta más adecuada.

El programa no sólo despliega un mapa con la ruta. También ofrece punto por punto todos los desvíos y distancias que tendremos que trazar en coche. Además, podemos ver cualquier mapa en fotografías de satélite.

www.maps.google.es

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento