'Final Fantasy VII Remake' incluirá un modo clásico con combates por turnos como en el juego original

Fotograma del tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'.
Fotograma del tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'.
SQUARE ENIX
Fotograma del tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'.

Después de que se anunciara hace años, los fans de Final Fantasy están entusiasmados con la llegada del remake de uno de los títulos más queridos de la saga. La primera parte de Final Fantasy VII Remake saldrá para PS4 el próximo 3 de marzo de 2020, y aunque el juego es uno de los más esperados, también ha generado ciertos comentarios negativos.

Los jugadores más nostálgicos prefieren que el juego se mantenga igual que el título original de 1997, por ello no estaban del todo contentos con que el sistema de combate por turnos cambiara.

En el nuevo tipo de batallas, los personajes han de golpear y esquivar para ir llenando la barra ATB con la que pueden atacar, indicador que se llenaba automáticamente en el juego de PlayStation.

Pero Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII y de su remake, ha confirmado durante el Tokyo Game Show de este fin de semana que el juego de PS4 tendrá un "modo clásico" con el mismo sistema de combates que el original.

"En los modos estándar, el indicador ATB se llena atacando repetidamente a los enemigos, pero en el modo clásico esto es automático. El jugador no necesita hacer nada y el personaje pelea automáticamente, cargando la barra ATB", compartió el pasado sábado la cuenta del remake.

"Así que, cualquiera que juegue a Final Fantasy VII Remake en el modo clásico no tendrá que preocuparse de acciones durante el combate y podrá centrarse en seleccionar los comandos, haciendo que sea como jugar a un RPG clásico basado en el menú", añadió el perfil oficial del juego.

Por lo tanto, parece que los fans van a poder disfrutar de un remake casi idéntico al original, con una historia más amplia y unos gráficos mucho más realistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento