Blizzard ha rendido homenaje en World of Warcraft a la leyenda del cómic, Stan Lee. Ha añadido un nuevo NPC deambulando por el universo Warcraft con el aspecto del creador de Spider-Man: sus míticas gafas de aviador, el pelo engominado hacia atrás y su característico bigote.

El parche 8.1.5 del videojuego ha agregado a Stanley, un personaje delgado con cabello blanco grisáceo que dice "¡Excelsior!". Pocos han sido los que se han cruzado con él en Ventormenta, una de las zonas del mapa.

Algunos lo han visto con una armadura de la Alianza, aunque no es el único vestuario que puede llevar, también hay otro atuendo sin armadura y un tercero con equipo de la Horda, que es el que luce en la ciudad orca de Ogrimmar.

Stanley se une a las celebridades que Blizzard ha homenajeado en World of Warcraft: hizo lo mismo también con el fallecido Robin Williams, que además se había declarado jugador de WoW.

Stan Lee fue la cara pública de los cómics de Marvel durante años y se hizo muy famoso por sus cameos en todas las películas de la compañía. Creó superhéroes como los Cuatro Fantásticos, Hulk, Thor, Iron Man, Spider-Man y los X-Men, entre otros.

En noviembre de 2018 murió debido a una insuficiencia cardíaca y respiratoria dejando desolados a todos los fans del universo merveliano.