Las 'celebrities' disfrutan de los 'eSports': Ben Affleck y Elon Musk, abucheado por el público, acuden al Valorant Champions 2023

Ben Affeck y Elon Musk en la entrada a la final de los Valorant Masters 2023, en Los Ángeles.
Ben Affeck y Elon Musk en la entrada a la final de los Valorant Masters 2023, en Los Ángeles.
TWITTER
Ben Affeck y Elon Musk en la entrada a la final de los Valorant Masters 2023, en Los Ángeles.

El KIA Forum de Los Ángeles ha estado celebrando las finales del Valorant Champions 2023, que han terminado este sábado con la victoria del equipo estadounidense Evil Geniuses frente al singapurense Paper Rex. Decenas de miles de asistentes al estadio han presenciado este enfrentamiento en el famoso eSport de Riot Games, y parece que, entre ellos, había alguna que otra celebrity.

Desde primera hora de la mañana, los fanáticos de este shooter en primera persona, que atrae a millones de interesados en sus competiciones internacionales, se han agolpado a la entrada del KIA Forum para disfrutar de las actividades que tenía el evento. Y muchos de ellos eran streamers y otros creadores de contenido de Valorant de todo el mundo. Pero no eran los únicos rostros conocidos allí presentes.

Varios asistentes se percataron de la presencia de Ben Affleck, que acudió con sus hijos y fue visto respondiendo preguntas en un área promocional del juego, tal y como compartió el jugador profesional de Valorant babybay en sus redes.

Pero el actor que da vida a Batman no era el único, pues Elon Musk también estaba allí con uno de sus hijos y fue grabado en el mismo stand de Riot.

Una vez dentro del estadio, la competición entre Evil Geniuses y Paper Rex comenzó y, tras el final de una ronda, justo antes de mostrar una repetición de las jugadas, la cámara enfocó a Elon Musk, dejando sorprendidos a los presentes que aún no sabían que el dueño de Twitter, ahora llamado X, estaba allí.

El plano volvió al mapa de Valorant al comenzar la siguiente ronda, pero los asistentes empezaron a gritar al unísono "bring back Twitter" (trae de vuelta Twitter), provocando que los comentaristas no pudieran evitar reírse mientras narraban la partida.

Esto no solo demuestra que la opinión sobre la gestión de la red social que está haciendo el mangate es prácticamente unánime en su contra, sino que también prueba la afición que tienen muchos famosos por las ligas de eSports, convertidas en sorprendentes y espectaculares eventos con música en directo y una producción al nivel de otros shows deportivos.

Queda esperar a la primavera de 2024, cuando se celebre el primer Valorant Masters del año en Madrid, para saber si también habrá rostros conocidos nacionales e internacionales en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento