Eneko ha ganado la final de 'MasterChef' y tú lo puedes intentar con el videojuego del programa: cómo conseguirlo al mejor precio

El videojuego oficial de 'MasterChef' ya está disponible para Nintendo Switch y Play Station para que sientas en primera persona lo que se sufre en una prueba de exteriores o mientras preparas un plato digno del programa.
Eneko, aspirante de 'MasterChef 11'.
Eneko, aspirante de 'MasterChef 11'.
JAVIER HERRÁEZ / RTVE
Eneko, aspirante de 'MasterChef 11'.

MasterChef 11 ya tiene un ganador: Eneko, un joven exfutbolista que ha superado a Álex en una gran final vivida en TVE, con un menú lleno de guiños dedicados a las personas más importantes de su vida. Los espectadores de esta ajustada final de 120 minutos han podido sentir en sus carnes los nervios de los concursantes, pero, desde el sofá de casa no es lo mismo. Por eso, no deberías perder de vista una oportunidad para competir con los mejores platos y, por qué no, aprender más cosas de cocina. Esta oportunidad a la que nos referimos es el videojuego oficial de Masterchef que ya está a la venta para Nintendo Switch y PlayStation y que, desde 20deCompras, hemos encontrado dónde comprarlo (¡y al mejor precio!). Si eres de PS5, el precio más bajo lo tienes en Carrefour.

PS5 MasterChef Videojuego oficial
PS5 'MasterChef' Videojuego oficial
Carrefour

Sin embargo, si eres de Nintendo Switch, el precio es un pelín más caro y la diferencia entre ecommerce un poco más ajustada. En Amazon está disponible por 49,49 euros y en El Corte Inglés por 49,90 euros. La diferencia es mínima.

MasterChef, el Videojuego Oficial para Nintendo Switch.
'MasterChef', el Videojuego Oficial para Nintendo Switch.
Amazon

Por último, si eres de Play Station 4 también lo tienes disponible para esta consola, así que: ¿a qué esperas?

Masterchef El Videojuego Oficial PlayStation 4
'Masterchef' El Videojuego Oficial PlayStation 4
El Corte Inglés

"Garrote", de Berasategui, incluida en la RAE

Martín Berasategui es uno de los cocineros más famosos de España galardonado con 12 Estrellas Michelin y uno de los rostros más habituales de jurado en MasterChef. Y, mucha gente se pregunta si la expresión que siempre repite Berasategui en el programa, "garrote", está incluida en la RAE o no. Y es que, esta polémica surgió en la final de MascherChef

Después de que el jurado dijera que estaba recogida en la RAE, muchos usuarios comenzaron a buscarlo y no encontraron que la palabra "garrote" tuviera esta acepción. Lo cierto es que no aparece en el Diccionario de la lengua española (DLE), ni en su versión física ni en la digital, pero sí está en el Diccionario histórico de la lengua española (DHLE), diccionario nativo digital de la RAE: "derivado de garra, con influencia de garrote", "se documenta por primera vez, con la acepción 'esfuerzo, entusiasmo y constancia con que se hace algo', en el año 2009.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Carrefour y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento