Bad Bunny, de la música a la lucha libre: el cantante se convierte en un personaje del videojuego 'WWE 2K23'

Bad Bunny como personaje de 'WWE 2K23'.
Bad Bunny como personaje de 'WWE 2K23'.
2K TEAM
Bad Bunny como personaje de 'WWE 2K23'.

La lucha libre profesional está a punto de regresar a las consolas, pues WWE 2K23 se lanzará a mediados de marzo. Y, entre su plantel de combatientes habrá un gran número de superestrellas de este deporte, pero también rostros de otros ámbitos como Bad Bunny, que estará disponible en el juego y no como cantante, sino como luchador.

Este es el 24º título de la saga de wrestling desarrollada por Visual Concepts y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el 14 de marzo en sus ediciones Deluxe e Icon, mientras que la estándar se lanzará el 17.

Luchadores profesionales de distintos programas de televisión estadounidense, como Raw, SmackDown o NXT estarán disponibles en esta entrega, y otras estrellas más que conocidas como Hulk Hogan, Dave Bautista o John Cena.

Pero también hay otras personalidades conocidas como el youtuber Logan Paul, que se unió recientemente al boxeo y la lucha libre, y también Bad Bunny.

El nombre del artista puertorriqueño está bastante ligado a WWE, pues ya impresionó al público en el evento Royal Rumble de 2021 interpretando su tema Booker T. Y en enero de 2022 acudió al WrestleMania 37, donde en esta ocasión se subió al ring para combatir, no para cantar.

Pero ahora, vuelve a dejar la música aparte para convertirse en un personaje de WWE 2K23, contenido adicional que solo recibirán los jugadores que reserven previamente la versión estándar del título, o los que compren las ediciones Deluxe e Icon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento