Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una cita doble con Justin y Hailey Bieber

Kendall Jenner, en noviembre de 2022.
Kendall Jenner, en noviembre de 2022.
Getty
Kendall Jenner, en noviembre de 2022.

Cada vez son más insistentes los rumores y, sobre todo, cada día son más los fans que dan por hecho que sí que hay algo naciendo entre Kendall Jenner y Bad Bunny, pues ambos han sido vistos y captados por las cámaras tras salir de una cita doble con Justin y Hailey Bieber este mismo fin de semana. Aunque lo más importante es que esta ni siquiera sería la primera noche que salen juntos.

El cantante puertorriqueño de 28 años -que en un par de semanas alcanzará los 29- y la modelo y empresaria de 27, quien recientemente rompía su relación con Devin Booker, fueron a cenar junto al matrimonio del cantante canadiense y la influencer a Nobu Malibu, un conocido restaurante de cocina japonesa en la costa de California.

Fue entonces cuando varias cámaras captaron la salida de los cuatro del local seguidos por un imponente equipo de seguridad que se encargó de que no hubiese preguntas y de que nadie consiguiese la ansiada fotografía de la incipiente pareja, según explicó una fuente a The US Sun.

"Parece que ella estaba tratando de captar la atención de los paparazzis, y mientras tanto él se escapó. Tampoco había muchos allí y creo incluso que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de qué estaba sucediendo", ha declarado.

Kendall, que poco después se iría con su hermana, Kim Kardashian, a Las Vegas para ver el concierto de su amiga Adele, tal y como se pudo comprobar por sus redes sociales, no quiso responder las preguntas de los paparazzi. Y es que estos le han estado preguntando incluso si el autor de éxitos como Tití me preguntó o Me porto bonito besa o no besa bien.

Los rumores de una posible relación entre ambos comenzaron la semana pasada, después de que ambos fueran captados besándose en una discoteca de Los Ángeles, si bien no existen imágenes que así lo confirmen. Sin embargo, hubo varios testigos, y a ellos se aferra el famoso portal de los cotilleos entre la jet set norteamericana DeuxMoi.

En Deux/U, el nombre de su podcast, una de las conductoras explicaba: "Estoy revelando que [dicha pareja] era Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que los vieron salir del club. Este club privado era el The Bird Streets Club, en Los Ángeles".

Según dicho podcast, ella habría "salido primero" dela discoteca para "meterse en su coche". "Dos minutos después, detienen el coche de Bad Bunny y él se sube muy rápido. Pero por ahora no sé qué más está pasando con esos dos", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento