Caitlyn Jenner deja de seguir a su hija Kendall en Instagram tras una gran bronca en la familia

Caitlyn Jenner y Kendall Jenner, en octubre de 2022.
Caitlyn Jenner y Kendall Jenner, en octubre de 2022.
Getty
Caitlyn Jenner y Kendall Jenner, en octubre de 2022.

Fue a partir de algo tan casual como buscar este fin de semana a través del Instagram de Caitlyn Jenner la cuenta de Instagram de su hija, Kendall Jenner, que todo salió a la luz: la medallista olímpica había dejado de seguir a la modelo. Y eso desataba toda una tormenta sobre qué había pasado en la familia Kardashian para que este rifirrafe hubiese llegado tan lejos.

Y es que Caitlyn aún sigue en la red social al resto de sus hijos e hijas. Es únicamente a Kendall a quien había decidido dejar de seguir deliberadamente, por lo que las redes ya comenzaron a especular cuál podía ser la razón de este desplante, toda vez que muchos usuarios consideraban "mezquino" dejar de seguir a una hija y dejaban entrever su apoyo a Kendall, quien nunca ha dejado de seguir a su madre.

"En realidad, estoy sorprendido de que no haya atropellado a Kendall con un coche", "Sea lo que sea lo que haya pasado, Kendall lleva razón" o "Bueno, que Caitlyn está un poco tocada del ala. Kendall se merecía un progenitor mejor" son los tuits que ha resaltado el diario The Sun sobre el apoyo que está recibiendo Kendall.

Y es que según algunos fans de la familia Kardashian, Kendall no soporta la deriva ideológica de Caitlyn hacia posturas totalmente contrarias a quien es, pues a sus 73 años es una firme defensora de Donald Trump y de varias políticas del partido republicano que van en contra del colectivo LGTBI al que ella pertenece.

De hecho, varios usuarios de Twitter han recordado cómo Kendall siempre se ha preocupado de corregir al resto de su familia -en especial a Kylie- cuando se han referido a Caitlyn con los pronombres inadecuados de género masculino, cuando le han llamado por su innombre, Bruce, o cuando la más pequeña de la familia le ha seguido diciendo "Papá".

Además, esto no ha hecho más que reforzar la idea de varios fans de que Kendall se está hartando de su familia y no tiene miedo de cabrearse con quien haga falta, como el día que llegó a las manos con su hermana Kylie, en 2020, porque la benjamina le robó el traje que Kendall tenía preparado para una noche de fiesta.

Sea como fuere, en cuanto la noticia ha saltado a los medios, Caitlyn Jenner ha reculado y este mismo domingo a última hora de la noche ha vuelto a seguir a su hija en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento