Marvel y la desarrolladora de 'Pokémon GO' anuncian 'World of Heroes', el juego para móvil que unirá realidad aumentada y superhéroes

Imagen de 'Marvel World of Heroes'.
Imagen de 'Marvel World of Heroes'.
NIANTIC
Imagen de 'Marvel World of Heroes'.

Tras el aplastante éxito de Pokémon GO, que llegó a dispositivos móviles en verano de 2016 haciendo historia, muchos fueron las franquicias que se animaron a utilizar realidad aumentada para llevar sus juegos a la calle. Y la última de ellas en hacerlo es Marvel.

Minecraft Earth, Jurassic World Alive, Pikmin Bloom o Harry Potter: Wizards Unite son algunos de los títulos que emularon a Pokémon GO, y solo los dos últimos fueron creados por el mismo estudio, Niantic.

Pero ahora, la desarrolladora estadounidense se ha unido a la marca de superhéroes para anunciar Marvel World of Heroes. Tal y como se ha presentado en la D23 Expo 2022 celebrada este fin de semana, está previsto que el icónico mundo de Los Vengadores, los Mutantes y demás héroes llegue a móviles en 2023.

Este título llevará los poderes del Capitán América, Thor, Doctor Strange o Cíclope a las calles de cualquier ciudad utilizando realidad aumentada. Y, al igual que su contraparte de los monstruos de Nintendo, estará diseñado para ser una experiencia social y enfrentar a los jugadores entre sí y contra supervillanos y otras amenazas interdimensionales.

Los jugadores podrán diseñar su propia identidad de héroe, con sus poderes y su historia de origen. Empleando sus smartphones, tendrán que patrullar el mundo real para derrotar enemigos, impedir crímenes, frustrar ataques extraterrestres y completar más misiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento