
Apartando temporalmente los saltos imposibles, la superación de plataformas, el aplastamiento de enemigos y, en general, los juegos de plataformas, Super Mario se pone las pilas para jugar al fútbol. Aunque no deja de lado ninguna de sus anteriores habilidades, las cuales también implementará en el campo.
Desde este viernes, los jugadores de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Mario Strikers: Battle League Football, el tercer título -tras GameCube y Wii- de balompié de los famosos personajes del Reino Champiñón en el que el fútbol callejero toma un nuevo significado con partidos de lo más locos, salvajes y sin reglas.
Sin faltas, sin árbitro, sin fuera de juego... Por lo tanto, personajes como Mario, Luigi, Peach, Toad, Bowser, Donkey Kong o Yoshi pondrán toda su habilidad y su experiencia con elementos tan 'tramposos' como los caparazones o las bombas para derrotar a sus rivales. Todo está permitido.
Estos encuentros deportivos -con tan poca deportividad- son de cinco contra cinco, y hasta ocho jugadores podrán disfrutarlo de forma online y en cooperativo desde la misma consola.
El multijugador en línea también dispondrá del llamado Club Strikers, en el que los usuarios podrán crear o unirse a un club de hasta 20 miembros para competir entre equipos y ganar puntos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios