Ni McAitana ni Mariah Carey: Burger King se une a las colaboraciones con 'Arcane', la serie de Netflix sobre 'LoL'

Los menús de Burger King de 'Arcane', la serie de Netflix sobre 'League of Legends'.
Los menús de Burger King de 'Arcane', la serie de Netflix sobre 'League of Legends'.
RIOT GAMES

Las colaboraciones son cada vez más frecuentes para publicitar algo, y si es con alguien famoso, parece que tienen más alcance. De ahí nacen campañas como el popularmente llamado McAitana o el nuevo Menú Mariah [Carey] de McDonald's, pero ahora también se ha sumado Burger King a esta estrategia.

Con motivo del estreno el pasado sábado de Arcane, la primera serie de League of Legends, la franquicia de comida rápida ha preparado unos suculentos menús centrados en diferentes personajes de la ficción animada de Netflix.

Jinx, Vi, Cailtyn, Jayce, Viktor o Vander son algunos de los personajes que tienen su propio menú, que incluye una hamburguesa, patatas, bebida y un helado de Magnum, marca que también colabora con esta campaña.

Desde este jueves están disponibles estas opciones que se pueden pedir a través de la app o la web. Aunque tienen un precio más elevado que los menús normales, incluyen el postre y recompensas para el juego como Cofres Hextech, llaves o skins.

Se desconoce cuándo finalizará la promoción, aunque presumiblemente durará, como mínimo, hasta el próximo 20 de noviembre, cuando Netflix emita los tres últimos episodios de Arcane.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento