Aitana se une a McDonald's para lanzar su menú: "El McAitana debería llevar san jacobo en vez de hamburguesa"

Aitana en el anuncio de McDonald's.
Aitana en el anuncio de McDonald's.
MCDONALD'S
Aitana en el anuncio de McDonald's.

Aitana no para de crecer y llevar su carrera musical hasta lo más alto. Televisivamente, tras ser asesora de La Voz Kids 6, repetirá en la séptima edición, pero esta vez como coach. Pero está claro que está explorando más ámbitos, y uno de ellos es la publicidad.

La segunda finalista de OT 2017 se ha unido a McDonald's en su última campaña, y lo ha hecho para lanzar su propio menú. No es un nuevo tipo de hamburguesa como han hecho algunos chefs, sino que la cantante ha confeccionado su menú favorito para que cualquiera de sus fans pueda pedir lo que a ella le gusta comer.

"Una CBO con doble de queso, patatas con mucho kétchup, 4 nuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo con caramelo". En eso consiste el menú que vale 9,90 euros y al cual han llamado "El Menú Completo de Aitana".

Pero da igual el nombre que la franquicia de comida rápida le quiera poner, las redes ya se han encargado de buscar uno mejor: el "McAitana". Con ese nombre, múltiples tuiteros se han lanzado a comentar este nuevo menú y a bromear con las cosas que se podrían hacer y no se han hecho.

"Decepcionado con que el McAitana no lleve san jacobo en vez de hamburguesa", ha bromeado un usuario en referencia al momento de OT 2017 en el que la triunfita guardaba san jacobos por la Academia para comérselos a escondidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento