Una fan enloquece al recibir la visita del actor Elijah Wood en su isla de 'Animal Crossing: New Horizons'

El actor Elijah Wood y su personaje de 'Animal Crossing: New Horizons'.
El actor Elijah Wood y su personaje de 'Animal Crossing: New Horizons'.
GTRES / NINTENDO

Desde su salida el 14 de abril, Animal Crossing: New Horizons está siendo todo un éxito y un lugar donde muchas personas se están olvidando de su encierro en casa (no en vano, es un juego en el que estás casi siempre al aire libre y construyes tu propia isla).

Incluso Brie Larson está aprovechando el título de Nintendo Switch para distraerse y divertirse. Pero parece que ella no es la única famosa que lo está disfrutando, también Elijah Wood.

Así lo confirmó la tuitera de 23 años Jessica Kovalick, que se llevó una grata sorpresa cuando descubrió que el actor le estaba hablando para preguntarle si podía viajar a su isla de Animal Crossing. Y es que ella puso un tuit en el que decía a cuánto compraban los nabos en su juego ese día (el precio de esta planta va variando).

Movido por la elevada cantidad de 599 bayas (el dinero del juego), el intérprete de El señor de los anillos le envió un mensaje privado a la usuaria. "Me encantaría tener tu PIN Dodo (el código de amigo) para vender nabos", le escribió. "¡Por supuesto que puedes!", le contestó ella sin salir de su asombro porque el famoso Elijah Wood hubiera visto su tuit y quisiera ir a su isla.

Después, Jessica Kovalick estuvo compartiendo imágenes y vídeos de la estancia del actor en su ciudad e incluso bromeó con poner este hito en su currículum. Además, el intérprete demostró ser muy educado, pues hasta pedía permiso para recoger frutas.

De hecho, Elijah Wood lo primero que hizo al entrar a la isla fue decir "Larga vida a Rian Johnson" (director de películas como Puñales por la espalda o Star Wars VIII: Los últimos Jedi), ya que la tuitera había declarado en su cuenta lo fan que era del cineasta.

Curiosamente, hasta el propio directo se enteró de esta visita virtual del actor y de lo que dijo sobre él, e incluso ha utilizado la captura que hizo Jessica para ponérsela de cabecera en su Twitter. Sin duda, una sorpresa tras otra que hizo que declarara que "ese era el mejor día de la cuarentena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento