La anciana de 88 años que jugó más de 4.300 horas a 'Animal Crossing' empieza el 'New Horizons' de Nintendo Switch

Audrey, la anciana que lleva más de 4.300 horas jugadas a 'Animal Crossing: New Leaf'.
Audrey, la anciana que lleva más de 4.300 horas jugadas a 'Animal Crossing: New Leaf'.
PHUBANS / YOUTUBE
Audrey, la anciana que lleva más de 4.300 horas jugadas a 'Animal Crossing: New Leaf'.

Audrey ha jugado más de 4.300 horas a Animal Crossing: New Leaf, de Nintendo 3DS, pero con la llegada de Animal Crossing: New Horizons a Nintendo Switch, era momento de cambiar.

Esta anciana de 88 años se hizo famosa hace poco más de un año cuando su nieto, el desarrollador de juego Paul Hubans, mostró su partida con más de 3.500 horas jugadas en el título lanzado en 2012. Tenía una gran cantidad de objetos, muebles, todo muy decorado, ordenador y el pueblo lleno de flores.

Pero al salir a la venta el siguiente juego de la saga, el nieto de Audrey decidió que su abuela se merecía probar la nueva generación de este título y le regaló una Nintendo Switch edición Animal Crossing con el juego instalado.

Esta veterana jugadora ya ha comenzado su partida y asegura que le ha tocado el aeropuerto naranja y, como fruta local, los melocotones. Su personaje se llama Audie, igual que el de New Leaf, pero parece que en este nuevo título va a tener competencia.

Animal Crossing: New Horizons trae una curiosa novedad que llamó la atención a los jugadores, y es que hay una nueva vecina que se llama Audie y es una alegre loba rosa. Por ello, mucho especularon con que Nintendo incluyó a este personaje en referencia a la verdadera Audrey.

"Le pareció divertido, pero no entendió que la convirtieran en una loba", comentó su nieto Hubans a Eurogamer. "Le dije que podía ser una referencia a Caperucita Roja, donde la abuela es en realidad un lobo, pero creo que es más una elección de localización de los empleados de Nintendo of America, que querían hacer un guiño a mi abuela".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento