¿Quieres jugar al FIFA 20 como un futbolista profesional? Hazte con él con una oferta del 58%

Portada del FIFA 20, edición estándar.
Portada del FIFA 20, edición estándar.
Amazon
Portada del FIFA 20, edición estándar.

La situación actual ha frustrado (o, al menos, pospuesto) los sueños de clubes y aficionados al fútbol, dejando para esa futura recuperación de la que todo el mundo habla y espera las clasificaciones de esta temporada.

Mientras tanto, la afición se sigue desde casa con el Trofeo Carranza de eSports, una nueva versión virtual en la que los partidos se disputan desde el sofá y el marcador sirve para recaudar fondos para combatir el virus.

Entre los participantes de esta nueva versión de la edición en digital, se encuentran Barri (Albacete), Ernesto (Alcorcon), Lazo (Almería), Fali (Cádiz), Peru (Deportivo de la Coruña), Josema (Elche), Pastrana (Extremadura), Seku (Fuenlabrada), Valery (Girona), Cristo González (Huesca), Kirian (Las Palmas), Hugo (Lugo), Iván Jaime (Málaga), Antonio (Mirandés), Curro (Numancia), Fullana (Ponferradina), Manu Hernando (Racing), Martín Pascual (Rayo), Carlos Hernández (Real Oviedo), Luis Suárez (Real Zaragoza), Pedro Díaz (Sporting) y Luis Milla (Tenerife). Todos ellos son los representantes de sus respectivos equipos a cargo de los mandos de la Play Station 4.

Los que quieran sentirse como las cabezas visibles de la competición comandando a su equipo hacia la victoria virtual desde el sofá de casa, están de suerte: la cuadragésimo quinta versión del afamado videojuego, ya un clásico de la PS4, se puede encontrar estos días en Amazon al 58% de su precio habitual. En otras palabras, el precio del FIFA 20 es de 29,90 euros, en vez de los 70 habituales.

Portada del FIFA 20, edición estándar.
Portada del FIFA 20, edición estándar.
Amazon

Además de poder competir en el modo más popular del FIFA escogiendo a jugadores de todo el mundo para crear tu equipo estrella, podrás jugar en los modos Partido rápido en distintas ubicaciones; Historia, enfrentándote con leyendas del fútbol callejero; Gira mundial, con distintos tipos de partidos y ubicaciones; y Liga, luchando por llegar a primera división.

No olvides apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento