El emocionante vídeo de la AFA para que la población se quede en casa: "Nadie sale campeón solo"

Messi y los jugadores de Argentina celebran la clasificación para octavos del Mundial.
Messi y los jugadores de Argentina en el Mundial.
EFE

El fútbol argentino se vuelca con la sociedad para ayudar a concienciar a los ciudadanos a respetar las medidas de precaución para prevenir el coronavirus. Para ello, la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) ha sacado un emocionante vídeo para sensibilizar a sus seguidores y motivarles a quedarse en casa.

"Nadie sale campeón solo", comienza rezando el vídeo. "Ni Diego en la final del 86, que sin ese gol del Burru en la final no hubiera levantado la copa". Un claro ejemplo de que los grandes héroes, como en este caso son todos los sanitarios y demás que luchan día a día contra el coronavirus, necesitan la ayuda de un escudero, la sociedad, para lograr sus mayores hazañas.

"Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia" y comienza con una serie de símiles futbolísticos con la situación actual que casan a la perfección. “Respeta la distancia, no salgas a cualquier lado, que quedas en offside y perjudicas al equipo”, explican y al igual que advierten que "aunque parezca que el rival no existe es peligrosísimo a la hora de atacar".

Para ello también mandan un mensaje de ánimo a la población. "Vamos argentina porque este partido lo ganamos en equipo. En este país hay una fuerza que es más fuerte que cualquier pandemia... la de volver a encontrarnos: dentro de la cancha o en cualquier otro lugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento