La Call of Duty League cambia de formato en 2020

'Call of Duty: Modern Warfare' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
'Call of Duty: Modern Warfare' está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
ACTIVISION

Call of Duty se ha hecho un sitio entre las franquicias más populares de los esports. Y de ese modo su formato de competición, la Call of Duty League, ha ido ganando interés e importancia. Tanto es así que Activision ha decidido ponerlo al día.

La Call of Duty League cambiará de formato en el nuevo año. Según ha explicado Activision, la nueva estructura se basará en los actuales torneos profesionales. "A partir de la segunda semana en Londres, los equipos competirán en un formato que es a la vez familiar y fresco como telón de fondo de nuestra estructura de franquicia".

Dice la compañía que ha escuchado a sus fans, que le pedían cambios para jugar Call of Duty en los esports. La temporada inaugural de este nuevo formato se iniciará el 24 de enero, fecha en que 12 equipos medirán sus habilidades en el Minneapolis Armory, Minnesota (Estados Unidos).

Además de la nueva estructura de torneos profesionales, también cambia el sistema de puntos. A partir de ahora, desde ese primer torneo de Minneapolis, cada encuentro contará lo mismo. Activision cree que con estos cambios la Call of Duty League será más emocionante y más competitiva, más igualada.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su modo multijugador ya es el más jugado de la franquicia. Ha sido un buen año para la saga y no sólo por eso.

Este mismo mes Call of Duty  fue elegido mejor juego para móviles en la gala "The Game Awards" celebrada en Los Ángeles. Este mismo título ha sido señalado por Google como juego del año para dispositivos Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento