'Call of Duty' crea un justificante para poder faltar al trabajo y quedarse en casa jugando a su último título

Cartel de 'Call of Duty: Modern Warfare'.
Cartel de 'Call of Duty: Modern Warfare'.
INFINITY WARD

Nunca ha sido tan fácil jugar a un juego recién estrenado. Call of Duty: Modern Warfare fue lanzado este viernes para PS4, Xbox One y PC, pero, si no puedes esperar a que llegue el fin de semana para pasarte todo el día pegando tiros, la cuenta de Twitter del juego tiene la solución perfecta: un justificante para faltar al trabajo.

"¿Se te olvidó pedirte el día libre mañana? Imprime esta carta y pasarás el día jugando a Call of Duty: Modern Warfare", escribió el perfil Call of Duty UK junto a la foto. En el documento hay un hueco para poner tu nombre y lo firma un oficial de la primera división de reclutamiento llamado Colin O'Duty, haciendo un juego de palabras con el título del juego.

Este justificante te permite "ser relevado de todas las funciones desde las 00:01 del 25 de octubre". Y, como no podía ser de otra forma, los motivos de la baja son completamente secretos: "Las circunstancias de esta ausencia están altamente clasificadas. Por lo tanto, no pueden ser cuestionadas debido a la delicadeza de las actividades a realizar".

"Es posible que oiga hablar de los preparativos para su tiempo libre, pero le aconsejamos que no se entrometa", concluye el documento, no sin antes pedir que se ignore ciertos términos relacionados con el juego como "no tenemos alcance" o "los tenemos".

El documento podría hacer creer a tu jefe que tienes una doble vida secreta muy importante sobre la que no puede preguntar. Quizá hasta podría darte el día o la semana libre. Sin embargo, arriba a la izquierda aparece el sello de "Modern Warfare" haciendo mención al nuevo juego de la saga, por lo que eso podría delatar la broma.

Aun así, parece que algunos jugadores están enviando estas cartas a sus jefes, tal y como comparten en Twitter. No se sabe si estarán surtiendo efecto, pero no es una mala opción para intentar tener libre el viernes, al menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento