La PS5 podría llegar el 4 de diciembre de 2020 y costar 500 euros

  • Es lo que ya ha colgado una tienda de venta oficial de Eslovaquia.
  • Sony solo ha dicho que la PlayStation 5 llegará a finales de 2020.
Descripción de cómo será la PS5, según una web de Eslovaquia. ProGamingShop,
Descripción de cómo será la PS5, según una web de Eslovaquia.
ProGamingShop
Descripción de cómo será la PS5, según una web de Eslovaquia. ProGamingShop,

Sony ya adelantó el pasado día 8, tras seis años de que PlayStation 4 fuera lanzada, la llegada de la sustituta, la esperada nueva consola, la PlayStation 5. Mark Cerny, CEO de Sony Interactive Entertainment, aclaró que la PS5 llegará a finales de 2020. Ahora creemos saber ya el día concreto y su precio.

La nueva PlayStation saldrá al mercado el 4 de diciembre de 2020 y costará 500 euros. Es al menos lo que nos da entender la información que ha colgado, no sabemos si por error, una tienda de venta oficial de Eslovaquia.

ProGamingShop, así se llama, ha publicado una página de producto del PlayStation 5. Vemos dos fotos, la consola y su mando; leemos las especificaciones básicas; el precio, 499,99 euros; y la fecha a partir de la cual puede comprarse, el 4 de diciembre de 2020.

El nuevo DualShock, según esta web eslovaca.
El nuevo DualShock, según esta web eslovaca.
ProGamingShop

Esta tienda eslovaca enumera la características fundamentales de la nueva consola. Serían un procesador Ryzen 3, tarjeta gráfica Radeon Navi, unidad SSD, lector de Blu-ray 4K y soporte de resolución 4K y 8K con una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Los 500 euros de precio podrían valer para el módelo básico, pero hay que recordar que habrá otro supeior.

Todo lo dicho es lo que arriesga ProGamingShop. Oficialmente, Sony nos ha contado que la PS5 llegará a finales de 2020; que tendrá una CPU Ryzen 3000, una GPU AMD Radeon Navi, un SSD y un lector de Blu-ray 4K; que incluirá un nuevo DualShock; y que será retrocompatible con PS4. Del precio, la multinacional no ha dicho nada; todo son rumores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento