Zeus, de 'GHVIP', se gasta 25.000 euros del premio final para poder rescatar a Susana: "Voy a ser egoísta"

Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.
Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Susana y Zeus, en 'Gran Hermano VIP'.

Ante la duda entre qué es más importante, el dinero o el amor, Zeus Montiel tiene una respuesta clara. Tan seguro está de ello que no ha dudado en gastarse los 25.000 euros del premio final en poder salvar a Suasana Bianca de la expulsión. 

La más reciente gala de Gran Hermano VIP ha demostrado que el dinero a veces no lo es todo. Un acto de generosidad y cariño que ya se ha repetido en varias ocasiones en esta edición del programa. Prueba de ello fueron Oriana Marzoli, quien una vez fuera decidió salvar a Luca Dazi. 

Aunque ella no ha sido la única, Marta Castro hizo lo mismo por Sol Macaluso. Quien sí que vivió un fuerte dilema interno fue Luitingo, quien se debatía en salvar o no a Pilar Llori, por quien ya había perdido a su novia fuera de Guadix. 

En su caso, Zeus, no se podía permitir que su amada abandonara el programa. Por ello, sin dudarlo lo más mínimo, sacrificó el dinero. Porque aunque los participantes habían pactado no gastar el premio, decidió ser "egoísta por una vez en la vida". 

"Enamorado hasta las trancas", como así aseguró, dio una segunda oportunidad al verdadero premio que él había obtenido. Una decisión que contó con el apoyo de Laura Bozzo quien le había dicho que se gastase lo que quisiera. Aunque, cuando la presentadora vio bajar la cifra del premio, fue la primera en sorprenderse. 

Actualmente, la cifra se encuentra en 119.200 euros. Y es que, durante las semanas que el programa lleva en antena no han sido pocos los gastos que sus participantes han tenido. Desde llamadas de teléfono a los 100 euros de Álex a cambio de la inmunidad, todo había sido un goteo de dinero, aunque nunca a esta escala. 

Dentro de la casa nadie sabe nada. Sin embargo, los que están fuera no pueden creerse la decisión. Desde la cara de sorpresa de Luitingo, quien hizo lo mismo que él, hasta la compresión de Jessica Bueno, confidente de Susana, pasando por el cabreo de Álex. 

El cantante ha sido el más crítico con la decisión. Y es que, como así ha explicado, duda mucho sobre el amor entre ambos participantes. Aunque, no duda en apoyar a su amigo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento