'Zapeando' celebra su 10º aniversario convirtiendo su plató en un universo mágico

Dani Mateo en el plató de 'Zapeando'.
Dani Mateo en el plató de 'Zapeando'.
LA SEXTA
Dani Mateo en el plató de 'Zapeando'.

Zapeando está de celebración. El programa presentado por Dani Mateo cumple 10 años desde que se emitió por primera vez. De hecho, este viernes 17 de noviembre, su presentador, así como sus colaboradores lo celebrarán por todo lo alto y, no es para menos. De hecho, lo harán de una manera muy característica y especial. 

En este sentido, el plató del programa se convertirá en un universo mágico, repleto de glamour al que asistirán algunas de las caras más conocidas de la cadena y recordarán cuál ha sido el zapping más memorable para ellos durante todos estos años. 

El espacio es uno de los programas más veteranos de la cadena, con cerca de 2.500 programas producidos. Desde su nacimiento, Zapeando ha encajado a la perfección con el perfil y el espíritu de la cadena y eso se ha visto reflejado es sus buenos resultados de audiencia. 

El formato se caracteriza por su humor y su ironía, algo que también transmiten cada uno de sus colaboradores. Entre los asistentes a este programa tan especial estará tanto su presentador, Dani Mateo, como algunos de sus colaboradores más icónicos, tales como: Cristina Pedroche, Miki Nadal, Valeria Ros o Quique Peinado. El programa se podrá ver en La Sexta y fuera de España, a través de Antena 3 Internacional. 

Sus cifras respaldan el éxito del programa

A lo largo de estos años, Zapeando ha sido líder frente a su más directo competidor, con un 6,6% de cuota y 762.000 seguidores, congregando cada día a más de 2,1 millones de espectadores únicos. 

Esta no es la primera vez ni será la última en la que tanto el presentador como sus colaboradores visten el plató y a ellos mismos de algún tema en concreto. En otras ocasiones, se han vestido de los colores del programa, se han caracterizado de los miembros de la familia Adams o se han disfrazado de sus estrellas televisivas favoritas. 

Veremos con qué nos sorprenden mañana, pero seguro que será un programa al menos divertido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento