'Ya es mediodía' habla en exclusiva con la mujer que bailó con Ortega Cano durante una fiesta: "Nuestra amistad tiene antigüedad"

'Ya es mediodía' habla con la amiga de Ortega Cano.
'Ya es mediodía' habla con la amiga de Ortega Cano.
MEDIASET
'Ya es mediodía' habla con la amiga de Ortega Cano.

La separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón ya es una realidad. La diseñadora ya ha comprado una vivienda en El Casar (Guadalajara) para poder comenzar su nueva vida lejos del torero, pero sin perder el contacto por el bien del hijo que tienen en común.

Por su parte, el torero, pese a haberse mostrado abatido por la decisión de Aldón, ha disfrutado este fin de semana de una fiesta en la que ha estado acompañado por varios amigos y una cantaora.

Así, los medios de comunicación no han dudado en preguntarse quién es la mujer que cantó, con una tonalidad muy similar a la de Rocío Jurado. Este miércoles, Ya es mediodía ha hablado en directo con Isabel Luna, quien ha explicado cómo es la relación que le une al torero.

"Mi amistad con Ortega Cano tiene antigüedad ya, son más de treinta años", ha destacado la cantaora, invalidando los rumores de que podría ser la nueva ilusión del diestro. Además, la artista ha señalado que Ortega Cano está "muy bien": "Desde la presentación del libro de Rocío no le había vuelto a ver. Estuve a punto de ponerle un photocall porque todo el público asistente quería hacerse fotos con él".

Pese a que la entrevista iba a continuar, la conexión con el matinal ha fallado y no han tratado de recuperarla para continuar la conversación con la cantaora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento