Ana María Aldón se pronuncia sobre la tardanza de Ortega Cano en firmar el divorcio

Ana Maria Aldón, en Madrid.
Ana Maria Aldón, en Madrid.
GTRES
Ana Maria Aldón, en Madrid.

Ana María Aldón y José Ortega Cano tendrían que haber firmado el acuerdo de divorcio hace quince días. Sin embargo, los trámites todavía no se han producido, tal y como confirmó este jueves la diseñadora.

En un encuentro con los medios de comunicación a su llegada a un evento en Madrid, la tertuliana de Fiesta respondió de forma escueta a las preguntas sobre su vida personal. Sin embargo, sí dejó caer que está disconforme con la tardanza del diestro a la hora de firmar los papeles. 

"Solo tengo que decir que es su hijo y no le va a quitar el pan de su boca a su hijo", opinó la exconcursante de Supervivientes. Y, sobre cuáles son las intenciones futuras de su exmarido sobre la firma, fue rotunda: "Tenéis todos mucha prisa".

En El programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García-Pelayo explicó que el entorno del torero no acaba de ver con buenos ojos las conclusiones a las que han llegado en el acuerdo de separación.

La comunicadora dijo que la diseñadora y el diestro "llegaron a un acuerdo verbalmente con un abogado en común y estaba todo consensuado y se limita a las peticiones del menor. Ana María no pedía nada, todo tiene que ver con el hijo".

"Hay alguien que habría aconsejado a Ortega que por qué tiene que pagar esa cantidad o correr con los gastos si la custodia va a ser compartida. El acuerdo es pagar una cantidad, sobre los mil euros, los gastos escolares, los médicos, los habituales… Y esa persona hace dudar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento