Xavier Sardà le dijo 'no' a Carlos Latre para entrar en 'Crónicas marcianas': "Me dijo que estaba loco"

Carlos Latre en el reencuentro de 'Crónicas marcianas'.
Carlos Latre en el reencuentro de 'Crónicas marcianas'.
MEDIASET
Carlos Latre en el reencuentro de 'Crónicas marcianas'.

Carlos Latre y Xavier Sardà fueron la primera pareja en protagonizar el reencuentro de Crónicas marcianas durante la noche del martes en Telecinco. Ambos recordaron sus mejores momentos en el emblemático programa y sus comienzos. 

"En la primera entrevista que me hizo me dijo que no", contó Latre sobre el presentador. Pero la versión más joven del imitador le echó cara al asunto: "Empecé a imitar a gente de Crónicas y a sus personajes detrás de él y Xavier me dijo que estaba loco". 

Sardà reía al rememorar aquel momento. "No sabía si darle una cuchilla o ficharle", bromeó. "Le dije que si le contrataba, que si se afeitaría", añadió, proyectándose después las imágenes de los comienzos de Latre en el programa en 1999. 

"Yo pesaba 15 o 20 kilos más", señaló el humorista. Paz Padilla, que también estuvo presente, quiso que Carlos volviera a imitar a alguno de sus famosos personajes. Y así fue. 

"Uno de los personajes que imitaba me llamó para decirme que me había quitado el trabajo", sorprendió con la anécdota. "Me dijo que me llamaron a mí para hacer de él, pero que era muy caro y que al final lo hacía él", recordó entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento